Entrevista Nuestras Bandas de Música

Hace unos meses el multimedio web Nuestras Bandas de Música de España me entrevistaba a través de una de sus corresponsales, Cecilia Ortuño. Si bien la valorización y la normalización de la música bandística no es un fenómeno novedoso, los que trabajamos en esto sabemos que el camino por recorrer es largo y arduo. Uno de los vectores innegables del recorrido cultural del mundo (o los mundos) de la banda, son sin duda la comunicación y la difusión que llevan adelante este tipo de medios. Existen en todos los países occidentales, ya sea bajo la forma de publicaciones gráficas y sobre todo en plataformas digitales.

La tarea que realiza Nuestras Bandas de Música es inconmensurable en ese sentido, no sólo por la cantidad de información que ponen en circulación, sino también por la calidad del trabajo que realizan. Me consta que la gente que trabaja allí, son apasionados músicos de banda que entienden que el servicio que brindan es de suma importancia.

Les comparto aquí la nota de hace unos meses. Les agradezco profundamente el espacio brindado, porque no siempre tenemos la posibilidad de explayarnos sobre los temas que nos interesan, y sobre todo por la amabilidad de haber pensado en mí.

https://www.nuestrasbandasdemusica.com/secciones/secciones-nbm/entrevistas/13108-entrevista-con-el-director-miguel-etchegoncelay.html?fbclid=IwAR0sbCybC5WUqAflMGMko3VMuhvXwA092K44CM9gnj6SEJI60J8AYVJEOsY

Published by Miguel Etchegoncelay

conductor, teacher, composer

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: